Las Artes Marciales Municipales cerraron su año en el Municipal Nº1

0
78
Publicidad

Se realizó en el Gimnasio Municipal Nº1 el acto inaugural del Torneo Abierto de Artes Marciales Municipales 2022, que cuenta con la coordinación del referente Jonatan González (V Dan) y el auspicio de Comodoro Deportes y DGD. Participaron escuelas municipales de Tae kwon Do de toda la ciudad.

El Torneo Abierto de Artes Marciales Municipales se desarrolló este domingo en el Gimnasio Municipal Nº1 con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal, bajo la organización de las escuelas municipales locales y con la coordinación del referente Jonatan González (V Dan).

Estuvieron presentes en el acto inaugural el viceintendente Othar Macharashvili, el coordinador de Gabinete Municipal Gustavo Fita, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Profesor Hernán Martínez, el Director General de Deportes Profesor Martín Gurisich y el referente de Artes Marciales Municipales, Jonatan González.

Del evento participaron las escuelas de barrios como Juan XXIII y Escuela Nº172 (Prof. Araceli González), Restinga Alí, Don Bosco, Km. 8 (Grupo Tae kwon Do Patagonia Prof. Miguel Chacón), Escuela Nº209 y Bella Vista Sur (Prof. Leticia Sáez, Rocío Colo y Fabiana Díaz González), Sede Vecinal Sismográfica (Grupo TKD Patagonia Team Mardones Prof. Alejandra Mardones), Escuela Laprida (Prof. Orlando Velázquez), Escuela Ciudadela-Palazzo-Favaloro (Prof. Antonio Delgado), Escuela Vecinal Pietrobelli (Prof. Daniel Quijano), Sede Gim. Nº4 (Esc. Marcial Patagonia Prof. Tadeo Carrazana), Bº Isidro Labrador (Esc. “Soldado Almonacid” Prof. Raúl Campins), Bº San Cayetano (Sede “Patria” Prof. Diego López), Esc. Nº169 (Prof. Melina Millatureo), Esc. TKD Unión Argentina (Inst. Rodrigo Loncón) y la Escuela Vecinal Próspero Palazzo (Prof. Daniel Montiel).

“Principalmente son palabras de agradecimiento, a los familiares que nos acompañan, a los profesores con los que venimos trabajando todo el año. Agradecemos a los alumnos, y a nuestras autoridades. Tenemos alumnos que han ido a selectivos, a torneos nacionales e internacionales, y es gracias a ustedes”, sostuvo Jonatan González.

“Este año fue muy intenso para el área de Deportes y las artes marciales fueron de las más convocantes. Quiero felicitar a los profesores que trabajan día a día en el barrio. Estamos orgullosos de ustedes porque han puesto a la disciplina deportiva en el lugar que todos queremos, que es en el reconocimiento de la sociedad, marcando que lo importante es que la sociedad sepa que esta disciplina tiene valores, enseñanza, cultura, respeto”, expresó el titular de Comodoro Deportes, profesor Hernán Martínez.

“Felicito y agradezco a la familia, con la que hemos buscado siempre trabajar en conjunto. Seguro que nos falta un montón, pero es verdad que además de una decisión política de nuestro intendente Juan Pablo de poner el deporte en el lugar que corresponde, creo que el mayor trabajo que tenemos es de ustedes, de la familia que decide brindar todo por nuestros hijos e hijas. Les agradezco un montón porque el deporte está donde está gracias a ustedes”, agregó el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Gustavo Fita, coordinador de Gabinete Municipal, añadió: “Desde el estado municipal estamos totalmente agradecidos con los profesores y con la familia. Agradecido por participar de esto, por el gran laburo hecho en todo el año. El deporte es política de estado, política pública y hay que seguir apostando a eso”.

Para finalizar, el viceintendente Othar Macharashvili sostuvo: “Esto no podría ser si no estamos todos juntos, la familia, los profes, coordinadores, y autoridades. Seguiremos luchando y trabajando para que el presupuesto del deporte en Comodoro siga creciendo, porque cada vez hay más actividad deportiva, más docentes, formadores, e instituciones que forman. En eso vamos a estar, como estuvimos desde hace años, continuaremos apostando a esto. Trabajemos juntos por el bien de nuestros chicos y nuestra ciudad. Gracias y vamos por más”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here