Según fuentes policiales, el ataque se produjo en momentos que una joven mujer, de 19 años, caminaba de regreso a su domicilio, cuando dos hombres le taparon la boca y la arrastraron hacia un descampado, y una vez allí la golpearon salvajemente y uno de ellos la violó mientras otro hacía de campaña.
Tras consumar el abuso los malvivientes escaparon del lugar, y la mujer con las pocas fuerzas que le quedaban se arrastró hacia la calle para pedir ayuda, y allí pudo ser asistida y trasladada al hospital local donde actualmente se encuentra hospitalizada.
Tras conocerse el hecho vecinos reaccionaron indignados y pudieron que la policía redoble los patrullajes en la zona y en todo el pueblo, solicitaron además que se que se elabore un identikit del rostro de los delincuentes ya que al parecer las cámaras de seguridad de esa zona no funcionan.
Ayer en horas de la tarde, un grupo de vecinos se concentró frente a la comisaría local para solicitar mayor seguridad.
Fuente: Diario Crónica


