La paró la policía por violar la cuarentena y descubrieron que llevaba a un hombre en el baúl

0
109
Publicidad

Ocurrió en la provincia de La Pampa, donde una mujer violó la cuarentena que dispuso el Gobierno Nacional con el fin de evitar la propagación del brote del coronavirus.

La Policía local le pidió que se bajara del auto en el que circulaba durante la madrugada del martes. Ante el primer aviso no se detuvo, y tampoco lo hizo tras la segunda petición.

Finalmente, los efectivos lograron interceptarla en la ciudad de Santa Rosa, de acuerdo a lo que publicó el sitio La Arena.

Publicidad

La conductora intentó justificar su presencia en la calles pampeanas, pero no logró evitar que los agentes abrieran el baúl para registrarlo. Fue en ese entonces que encontraron a su amante rodeado de botellas alcohólicas.

La infractora expresó que se encuentra en pleno proceso de divorcio y debido a eso fue que intentó mantener oculta la relación sentimental con el joven con el que circulaba.

Tras ser descubierta fue demorada y recuperó la libertad posteriormente. Su acompañante, en cambio, quedó detenido con prisión domiciliaria por reincidente.

Fuente: Mitre

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí