La historia detrás de la foto del nene disfrazado que viajó para conocer a Julián Álvarez

0
174
Publicidad

Fausto tiene 4 años y sueña con sacarse una foto con el jugador. El niño fue recibido por miles de hinchas en Calchín, Córdoba.

Julián Álvarez, el jugador de la Selección argentina que salió campeona del mundo, fue recibido por miles de hinchas en Calchín, Córdoba, la ciudad que lo vio nacer y donde empezó a jugar al fútbol.

Entre todos esos fanáticos estaba Fausto, un nene de 4 años que viajó 40 kilómetros para conocer a su ídolo. Su mamá es policía de Las Varillas y cuando está trabajando lo deja al cuidado de una niñera.

Fausto viajó 4 kilómetros para saludar a su ídolo. (Foto: TN).
Fausto viajó 4 kilómetros para saludar a su ídolo. (Foto: TN).

Maximiliano, el hijo de la mujer que lo cuida, tuvo la idea de llevarlo a conocer a su ídolo. “Fausto pasa mucho tiempo con nosotros. Es como mi hermanito. Siempre hacemos planes para entretenerlo y no extrañe tanto a su mamá”, contó el joven a TN.

Fue así que se le ocurrió llevarlo a conocer a Julián Álvarez. “Fausto es fanático de River y del Hombre Araña. Se puso muy contento cuando le dije que íbamos a ir a conocer a Julián a Calchín. Ese día, a la mañana, apenas se levantó, nos dijo que su mamá tenía guardado un traje de Spiderman. Así que lo buscó y se lo puso”, recordó Maximiliano.

El momento en el que el nene de 4 años saluda a Julián Álvarez. (Foto: TN).
El momento en el que el nene de 4 años saluda a Julián Álvarez. (Foto: TN).

Durante todo el día estuvieron ensayando el saludo a Julián Álvarez, con la esperanza de que el jugador apodado “Araña” los viera.

Con el sueño intacto, salieron desde Las Varillas hasta Calchín. Se ubicaron en la entrada al pueblo, Maximiliano subió a los hombros a Fausto, quien apenas vio al jugador, hizo lo que había ensayado y estiró sus brazos, simulando el típico gesto del superhéroe.

La señal llamó la atención del jugador, que le devolvió el saludo y ese momento quedó registrado en una foto que se volvió viral en pocos minutos.

Fausto subido a los hombros de Maxi esperando por su ídolo. (Foto: TN).
Fausto subido a los hombros de Maxi esperando por su ídolo. (Foto: TN).

“Fausto quedó súper contento. Yo pensé que iba a haber muchos nenes disfrazados, pero no, Fausto era el único. Quizás eso llamó la atención de Julián, que lo saludó con los brazos estirados haciendo el clásico gesto de ‘Spiderman’”.

Ahora, el nene quiere conocerlo en persona y sacarse una foto con su ídolo. “Ojalá le haya llegado la imagen. Sería hermoso para Fausto poder darle un beso y un abrazo. Sabemos que sigue en Córdoba, pero lejos de Las Varillas y por ahora no podemos viajar hasta allá”, reconoció el joven.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here