La historia de las ojotas que usa Lionel Messi y que agradeció a sus creadores con un mensaje privado

0
406
Publicidad

El calzado que elige el rosarino fue creado por dos argentinos que le mandaron un par de regalo a Ezeiza. Todo ocurrió cuando sus creadores, argentinos ellos, un día decidieron mandárselas de regalo al predio de Ezeiza.

Las ojotas de Messi son furor por estas horas en la Argentina. Sus creadores, un grupo de argentinos que tienen una marca de calzado, tuvieron una idea genial cuando comían un asado y decidieron enviárselas de regalo al predio de Ezeiza en 2021. Tiempo después recibieron un mensaje privado de parte del mismísimo Leo y no lo podían creer.

Los creadores de las ojotas Mess 10 son una familia argentina conformada por Néstor Gianzi, su esposa, Roxana, y los tres hijos de la pareja, Mauro, Emiliano y Luciano Gianzi, todos quienes son los dueños de la marca de calzado Bagunza, que por estas horas viven su propio sueño hecho realidad y que decidieron contar lo ocurrido con un video que arrasó en las redes.

El video superó las 10 millones de reproducciones en Tik Tok y ante el impacto de lo ocurrido, ellos escribieron en sus redes sociales: “Acá esta la historia más esperada… Queremos agradecerles a todos los seguidores de Bagunza que hicieron que esto se haga realidad. Gracias por el apoyo y por calzar nuestra marca. Cumplimos un sueño inimaginable y como lo demostró el 10, aprendimos que con esfuerzo , humildad y perseverancia todo se puede lograr. Estén atentos porque esta historia CONTINUARÁ”.

La historia de las ojotas que usa Lionel Messi, contada por uno de los dueños de la marca

Todo empezó en plena pandemia con la creación de las ojotas en homenaje al capitán de la Selección argentina, la Mess 10, las cuales supieron ser campeonas de America junto al gran capitán.

Mientras festejaban la Copa en un asado, a los chicos de Bagunza se les ocurrió hacerle llegar las ojotas a Messi y uno de los genios del equipo se acordaba que conocía al hermano de un amigo de la tía de De Paul.

Para acompañar las ojotas, los chicos les armaron terribles cajas con todos los modelos y al ver la foto los jugadores se volvieron locos y les pideron que se las lleven a la concentración antes de viajar a Europa.

Ese mismo día, los chicos se fueron al predio de la AFA y les llevaron las ojotas con una carta de agradecimiento a Messi. A la noche, llegó un video desde Ezeiza que decía: “Bueno, logramos el cometido, eh? Messi y Rodri tienen las ojotas y Leo dice que le encantó y que se las lleva a París”.

Y el 6 de diciembre llegó un momento inolvidable: Leo nos manda un mensaje privado de Instagram. Nosotros no lo podíamos creer. No solo nos agradecía las ojotas y las cajas sino que nos pedía más para sus hijos y para Anto.

Nuestro sueño se hizo realidad, no lo podíamos creer. Esta es la historia de Leo Messi con Bagunza, algo inolvidable y eterno como la gloria del 18 de diciembre.

El mensaje que Lionel Messi le mandó a los creadores de las ojotas que usa

El pasado 6 de diciembre, Lionel Messi decidió agradecer las ojotas de manera personal, a través del siguiente mensaje privado en Instagram que causó emoción, sorpresa y hasta gracia por el modo en el el mejor futbolista del mundo se presentó: “Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja es espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43″.

El mensaje que Lionel Messi le mandó a los creadores de las ojotas que usa (Instagram).
El mensaje que Lionel Messi le mandó a los creadores de las ojotas que usa (Instagram).
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here