La Cámara de Comercio realizará una capacitación virtual y gratuita destinada a las Empresas Familiares

0
119
Publicidad

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, invitan a participar de una capacitación virtual y gratuita a cargo del Lic. Néstor Rabinovich bajo el nombre «Empresas Familiares: claves de gestión para crecer», que se realizará este jueves 7 de julio a las 14 hs.
 

Las empresas familiares son mayoría en el mundo de los negocios. En sus manos se encuentra la capacidad de generación de riqueza, empleo, promover calidad de vida, liderar innovación, favorecer compromisos con el medio y la sociedad en que se desempeñan. Liderar la empresa y la familia, para asegurar la continuidad, no es tarea sencilla. Debemos incorporar herramientas y técnicas apropiadas, que nos permitan mejorar resultados.

Las habilidades gerenciales requieren de una revisión profunda. Las empresas familiares no pueden estar exentas de dicha reformulación.

Dictada por el Néstor Rabinovich; Licenciado en Psicología, especializado en asesoramiento y asistencia para pymes, negocios y emprendedores, esta capacitación tiene como objetivo que los participantes identifiquen y conozcan los conceptos más relevantes de la problemática de la gestión de las empresas familiares y detecten sus puntos débiles, contando con guías de trabajo para mejorar habilidades o competencias en la gestión.

La capacitación se realizara este jueves 7 de julio a las 14 hs, mediante plataforma Zoom, es gratuita y requiere inscripción previa. Quienes deseen participar pueden anotarse a través del siguiente link: https://cacipcr.org.ar/capacitacion-virtual-empresas-familiares-claves-de-gestion-para-crecer/  o comunicarse por whatsapp al 2974923689.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here