La bronca de Lautaro Martínez tras la derrota: “Lo perdimos nosotros, fueron todos errores nuestros”

0
206
Publicidad

El delantero se lamentó por el partido que perdió Argentina en su debut en la Copa del Mundo y dijo que ahora “hay que descansar y pensar en lo que viene”.

Lautaro Martínez fue el primer jugador de la Selección argentina en hablar tras la derrota por 2-1 contra Arabia Sauditay reconoció errores de la Scaloneta en el partidoque puso fin a una racha de 36 invictos.

“Lo perdimos nosotros, fueron todos errores nuestros”, dijo sobre el primer partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

“Tenemos que descansar ahora y pensar en lo que viene”, afirmó el autor de dos goles del conjunto albiceleste que fueron anulados.

“Se vienen dos finales. Hoy también era un rival difícil, salimos de esa manera y en el segundo tiempo nos equivocamos. Esos detalles marcan las diferencias”, dijo el “Toro”.

“La derrota duele mucho, queríamos empezar ganando, era una ilusión muy grande. El partido ya pasó, pensar en los dos partidos que sigue. Hay que corregir, descansar y entrenar”, concluyó el atacante del Inter de Milán.

Argentina perdió sorpresivamente con Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en Qatar 2022. El vigente campeón de América se puso en ventaja con un penal anotado por Lionel Messi a los 10 minutos de juego y tuvo luego tres goles anulados.

Arabia Saudita se desató en el inicio del segundo tiempo, con dos tantos marcados por Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari.

Ahora la Selección quedó sin margen de error para disputar los últimos dos partidos del grupo C ante México, el sábado 26 a las 16, y Polonia, el miércoles 30 a la misma hora.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here