Kick Boxing: Luciano García y un nuevo desafío internacional

0
101
Publicidad

La World Kick Boxing Federation comunicó que Luciano García fue convocado para combatir por un título Internacional Intercontinental de la Federación Mundial de Kick Boxing (WKF). Esto será el sábado 8 de octubre en Montevideo, Uruguay.

El cinturón se disputará entre los mejores rankeados de Chile, Uruguay, Brasil y nuestro país, en la modalidad de Súper 4. El deportista del Team Mellado peleará en la categoría hasta 67 kilos.

García continúa con su preparación de la mano de su cuerpo técnico compuesto por Alejandro Mellado (Entrenador), Eduardo Alvarado (Boxeo), Andrés Clemente (Preparador Físico) y Matías Mellado.

El kickboxer local tiene por delante un nuevo desafío internacional: “Estoy contento con esta gran oportunidad, para mí es otro paso gigante que voy a dar, el año pasado me tocó ir a Egipto y ahora nuevamente representar a mi país es un orgullo tremendo, mucho más sabiendo que soy el único que va a representar a Argentina. Pelear por un título de esta jerarquía, un título intercontinental, que es lo más importante que voy a pelear actualmente, pensé que era un sueño lejano pero es una meta muy próxima a cumplir”.

“Estoy dejando la vida y todo lo que tengo en los entrenamientos, sé que el 8 de octubre voy a ser campeón y me vengo preparando para eso. Estamos preparándonos muy fuerte, cada vez más fuerte, voy a llegar en óptimas condiciones y mejor que nunca”, agregó.

Para concluir, García, quien se reunió junto a su entrenador con el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, resaltó el apoyo y acompañamiento del Estado Municipal: “La verdad que cuando necesitamos ayuda del Ente Comodoro Deportes y la Municipalidad siempre están presentes. Agradecemos que ayuden a crecer tanto al deporte, sin ellos nos costaría el doble, el triple o mucho más”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here