Juncos: «Con la inflación se hace difícil hacer obras públicas a largo plazo y de gran envergadura»

0
207
Publicidad

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, dialogó con Luján de 10 por GEN Radio sobre las obras que se están realizando y la situación económica actual.

«Estamos avanzando con buen ritmo con la pavimentación de las 77 cuadras, está con dos frentes de trabajo uno en Altos de la Villa y otro en el barrio El Mirador y será un año de trabajo. Está en marcha y sin inconvenientes», expresó.

«Con la inflación que tenemos se hace difícil hacer obras públicas a largo plazo y de gran envergadura. La obra del ingreso de Rada Tilly está parada porque hemos acordado una veda hasta el 15 de septiembre, la obra está avanzada un 65% y con los cambios que empezaron a haber se nota que el tránsito está más fluido», continuó..

A su vez, detalló: «Con las devaluaciones y la inflación que estamos teniendo, el tiempo juega en contra. Nosotros teníamos un plazo de obra que terminaba en agosto y se hizo una ampliación por cuestiones climáticas y se acordó esta veda, esperamos que en lo que resta de septiembre y octubre tener un gran grado de avance».

Por último se refirió a otras dos obras: «La cuestión climática demoró la obra de la Avenida Urtubey, está en marcha y los cambios se van a notar cuando empiece el pavimento. La de la Planta de Tratamiento también está en ejecución, no hubo incovenientes».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí