El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, dialogó con Luján de 10 por GEN Radio sobre las obras que se están realizando y la situación económica actual.
«Estamos avanzando con buen ritmo con la pavimentación de las 77 cuadras, está con dos frentes de trabajo uno en Altos de la Villa y otro en el barrio El Mirador y será un año de trabajo. Está en marcha y sin inconvenientes», expresó.
«Con la inflación que tenemos se hace difícil hacer obras públicas a largo plazo y de gran envergadura. La obra del ingreso de Rada Tilly está parada porque hemos acordado una veda hasta el 15 de septiembre, la obra está avanzada un 65% y con los cambios que empezaron a haber se nota que el tránsito está más fluido», continuó..
A su vez, detalló: «Con las devaluaciones y la inflación que estamos teniendo, el tiempo juega en contra. Nosotros teníamos un plazo de obra que terminaba en agosto y se hizo una ampliación por cuestiones climáticas y se acordó esta veda, esperamos que en lo que resta de septiembre y octubre tener un gran grado de avance».
Por último se refirió a otras dos obras: «La cuestión climática demoró la obra de la Avenida Urtubey, está en marcha y los cambios se van a notar cuando empiece el pavimento. La de la Planta de Tratamiento también está en ejecución, no hubo incovenientes».