La polémica campaña publicitaria para su nueva canción mostraba a la Jimena Barón en un cartel similar a los panfletos para servicios de prostitución y de esta manera, daba a conocer su tema “Puta”.
Distintas organizaciones y protagonistas salieron a cruzarla por la elección de su campaña publicitaria, argumentando el flagelo de la trata de personas en el país. Finalmente, la cantante dio de baja sus show , según informó su productora, al verse sobrepasada por esta situación.
Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos.
Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador.
Comunicado-jimena-Barón.jpeg


