Intoxicación por monóxido de carbono en Rada Tilly: “Mi hija está viva de milagro”

0
495
Plaza Domus -- desarrollo inmobiliario de Such Construcciones.
Publicidad

Así lo definió Jorge «Gallego» López en dialogó con Luján de 10 por GEN Radio sobre el hecho de intoxicación por monóxido de carbono que sufrió su hija en el complejo habitacional de la villa balnearia.

Fue en Plaza Domus, mi hija mayor vivía ahí. El sábado a la noche ella con su pareja se acostaron a dormir y el domingo a la mañana cuando se despertaron se empezaron a sentir mal. Mi hija no podía moverse y su pareja, como pudo, pidió ayuda por WhatsApp”, relató López.

Y continuó: “La mamá de mis hijas vio el mensaje y se fue a las 9 de la mañana al lugar, la pareja de mi hija alcanzó a abrirle la puerta y se desvaneció”.

Según indicó López, se hizo presente la ambulancia de EMEC e inmediatamente los trasladaron al Hospital Regional: Estuvieron 4 horas con oxígeno y de a poco se están recuperando”. Y señaló que la mamá de sus hijas también se intoxicó cuando fue auxiliar a los jóvenes.  

La situación se viralizó a través de las redes sociales ya que Jorge López hizo público lo sucedido: “Nunca me gustó generar polémica pero casi me matan a una hija por negligencia. Aparentemente fue un problema en la caldera pero nadie se hace cargo”.

Agregó que hice 72 horas después del suceso la denuncia penal en la comisaría de Rada Tilly y nadie, hasta el momento, se ha comunicado conmigo ni mi familia: ni la fiscalía, ni el municipio, ni la inmobiliaria, ni Bahía Blanca Viviendas que construyó ese complejo; y nos dijeron que en ese lugar ya hubo en total 6 evacuados con las mismas características aseveró “El Gallego” López.

Por último, informó que este jueves se reunirán con la inmobiliaria y propietario del lugar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí