El hecho ocurrió este jueves a las 21:30 en el puesto de control del Módulo Norte, de Comodoro Rivadavia.Mientras efectivos policiales realizaban un control de identificación de personas y vehículos, detuvieron la marcha del conductor de un Renault Mégane, quien iba acompañado por otro sujeto. Informó El Patagónico.
Una vez que los agentes le exigieron la documentación para circular la misma estaba vencida, el conductor comenzó a ponerse nervioso con la situación, según describieron fuentes policiales. Al pedirle que se baje del automóvil y abra el baúl, los efectivos observaron la rueda de auxilio desinflada y descubrieron que sobresalía una bolsa de nylon.
Una vez que intervino personal de Drogas y Leyes especiales, sobre las 23, el can «Merab» (adiestrado detención sustancias prohibidas) marcó la rueda de auxilio y descubrieron que se trataba de cinco bultos, de los cuales 4 contenían marihuana, de un peso de un kilo y 365 gramos y 264 grs. de cocaína, según indicaron desde la Policía.
El conductor fue identificado como G.A.R quien tendrá que dar explicación en el Juzgado Federal. Tanto el conductor como su acompañante indicaron que los dos eran de Corrientes y tenían como destino Los Antiguos, Santa Cruz.