Este viernes 04 de marzo a las 18:00, se desarrolló en el Lucania Palazzo Hotel, la Primera Colación de Grado de la Escuela Técnica del IAPG “Instituto Argentino del Petróleo y del Gas”.
A la ceremonia académica asistieron el Ministro de Hidrocarburos de la Provincia, autoridades del IAPG, representantes de empresas petroleras de la zona, familiares de los egresados, docentes y alumnos.
Se procedió a la entrega de diplomas a los flamantes egresados como Técnicos en Petróleo y Gas, título que los habilita a desarrollar tareas de supervisión en yacimientos petroleros.
Como parte de la ceremonia, se entregaron distinciones a los 3 mejores promedios y posteriormente habló un egresado en nombre de los jóvenes profesionales, seguidamente el profesor Sebastián Alcázar, departió en nombre de los Docentes.
A continuación, brindó unas palabras el Ministro de Hidrocarburos de la Provincia de Chubut, Ing. Martín Cerdá y como cierre, en nombre del Consejo Académico del IAPG, disertó Dante Fiorenzo.
EGRESADOS:
• BARRIONUEVO, Nicolás Bernabé.
• CASTRO, Beatriz del Carmen
• KAISER, Ricardo Ezequiel,
• LOPEZ, Azul Nazarena,
• MENDOZA, Lautaro Benjamín,
• SELVA, Guido Andrés,
• VILLEGAS, Ricardo Hernán,
• CHAVES, Brian Andrés.
• DIAZ, Sofía Aylen.
• FURCI, Inayen.
• ROBLES, Rodrigo


