Hoy sesiona el Concejo Deliberante de Rada Tilly con una profunda agenda

0
219
Publicidad

Este jueves a partir de las 13:00 horas se llevará adelante la novena sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Rada Tilly, con el obejtivo de tratar proyectos de interés general e importantes para los radatillenses como la primera etapa de la obra de pavimentación urbana de la av.Comodoro Urtubey.

Entre otros proyectos de ordenanzas que se evaluarán, se encuentran: la solicitud del puesto de control, adhesión a la Ley N° 27.499 que establece una capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.

En cuanto a los proyectos de resolución, se presentan el cierre de los caminos informales, el reconocimiento a los abanderados del 2020 y 2021, incentivado por el bloque Juntos por el Cambio. Mientras tanto en los proyectos de expresión de deseos se evalua el proyecto para solicitar la Escuela Secundaria Técnica.

Por otro lado, en el Despacho de Comisiones tratarán el dictamen único de Comisión de Hacienda sobre el ofrecimeinto de lotes tipo residencial, la ratificación del convenio entre A.V.P y municipio, autorizar la pavimentación interurbana y la ejecución de obra de la primera etapa de la avenida Urtubey.

En este último ítem, se destaca la necesidad de mejorar las condiciones de transitabilidad de esta avenida, por ser la conexión más importante entre el acceso de transito liviano y pesado a la ciudad, logrando una adecuada y segura superficie de circulación automotriz, seguridad en el transito peatonal y obtener una mejora sustancial en la calidad de vida de los ciudadanos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here