Hoy Alberto Fernández anunciará cómo continuará la cuarentena

0
31
Publicidad

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy una nueva etapa de cuarentena por otras dos semanas y, por primera vez desde que se impuso el aislamiento obligatorio, dispondrá medidas de mayor restricción de la circulación, centradas en el área metropolitana.

Así se decidió tras el crecimiento acelerado de contagios que se viene registrando en los últimos días tanto en la Ciudad como en la Provincia de Buenos Aires.

Los cambios se sentirán mayormente en el transporte público de pasajeros entre los dos distritos: solo podrán viajar los trabajadores de actividades esenciales, que deberán tramitar un nuevo permiso.

La cuarentena se extendería hasta el 8 de junio

Por otro lado se definirá un refuerzo del trabajo estatal en los barrios vulnerables en la próxima etapa de la cuarentena en ese territorio del país por -al menos- las siguientes dos semanas.

El resto del país, dirá el Presidente, seguirá en la fase cuatro de la cuarentena, de reapertura progresiva. Así se lo anticipó Fernández el jueves a los gobernadores que visitó, Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Juan Manzur (Tucumán), y al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, al que recibió en Olivos

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here