Hizo un boquete, intentó robar un sillón y fue detenido

0
61
Publicidad

Los robos en obras en construcciones en la zona de La Loma se repiten en las últimas horas. Ya durante la madrugada del viernes la policía se cruzó con dos sujetos que trasladaban por la calle una hormigonera y una carretilla con herramientas que habían sido robadas de una obra en construcción en las calles Ameghino y Saavedra.

Lo más curioso que los sospechosos no fueron presos, según lo dispuso la funcionaria fiscal de turno.

Según indicaron fuentes policiales, este sábado a las 6:25, un policía que cumplía servicio adicional en los edificios militares, ubicado en la calle San Martín y Alsina, advirtió y demoró a un hombre que trasladaba un sillón y un reflector en una carretilla.

Luego de un rastrillaje sobre la zona se confirmó que una obra en construcción tenía la puerta abierta. Los efectivos entraron y encontraron un depósito de sillones.

Después detectaron un boquete en la pared lateral de depósito y el delincuente habría sacado las tapias de una puerta anulada para sacar los elementos robados.

El encargado de la obra de construcción reconoció los elementos hallados en poder del sospechoso. Este fue identificado por la policía como Mario Ramón Ramírez, de 37 años, quien quedó preso en averiguación del delito de robo en grado de tentativa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí