Gran Hermano 2022: Juliana fue eliminada por el 57,67% de los votos en un mano a mano con Cata

0
167
Publicidad

El público decidió que la novia de Maxi fuera la sexta eliminada del reality. Previamente, había salvado de la placa a Agustín y a Nacho.

Este domingo se dio la sexta gala de eliminación Gran Hermano 2022 (Telefe) en la que el público tuvo que decidir si quería que Juliana «Tini» DíazNacho CastañaresAgustín Guardis o María Laura «Cata» Álvarez dejara la casa, y la mayor cantidad de votos según anunció Santiago del Moro se los llevó la novia de Maxi.

De esta forma, Juliana se suma a la lista de eliminados, que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito y Lucila «La Tora».

La participante se convirtió así en la sexta persona en dejar la casa, pero mientras iba a buscar su valija le hizo una contundente advertencia a su novio: “Mirá que te espero afuera ¿eh?”.

“Bueno, mi amorcito. Te veo afuera. Te amo”, le dijo Juliana a Maxi, que le respondió “Disfrutá. Esperame, que en breve estoy afuera, casi seguro, y si no es porque la gente aguanta”.

“Obvio” le respondió ella. “Igual yo estoy re contenta que voy a ver a mi familia. Te amo, te amor, te amo. ¡Ey!, cuídate, ¿eh? Te espero afuera, ¿eh? No seas verga, te espero afuera”, le advirtió Juliana y le reveló que le dejó “un par de cositas” en su mesa de luz.

Con anterioridad, Santiago del Moro había descartado de “la placa” a Agustín y a Nacho. Juliana dejó la casa con el 57,67 por ciento de los votos, en tanto que “Cata” obtuvo el 42.33 por ciento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí