Es de Siberia, vive en la Argentina y conmovió a todos al contar por qué ama tanto a nuestro país

0
634
Publicidad

Una joven de Siberia conmovió a todos al contar por qué le gusta tanto vivir en la Argentina. Alina es una nómada digital que emigró a nuestro país en busca de nuevas oportunidades y en sus redes sociales muestra sus experiencias.

El video se publicó bajo el usuario @alina_leeee en la plataforma de TikTok. Lo primero que resaltó es que la mejor carne del mundo está acá. “Hace que las personas de otros países me envidien”, comentó.

Por otra parte, destacó la alegría con la que viven los argentinos. “Hace que la vida en mi patria parezca triste”, agregó. También, habló de las bebidas alcohólicas y de la gran variedad de vinos que elaboran en nuestro territorio.

Luego, mencionó que la amabilidad de la gente en nuestro país es inigualable. “Siempre dispuesta a ayudarte en todo, tanto que me olvidé de hacer las cosas por mí misma”, explicó. Para terminar, la joven dijo que en nuestro país la gente es fanática del fútbol.

Alina quedó sorprendida al ver como los argentinos festejaban el Mundial que ganó la selección haciendo que las calles sean más coloridas e inundándolas de felicidad plena. La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’.

Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Siempre serán bienvenidas todas las personas como vos que valoren nuestra amistad”, escribió un usuario. “Te quiero, chica siberiana”, respondió otro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí