El martes, a las 16:15 horas, se produjo un intento de hurto en la estación de servicio YPF ubicada en José Ingenieros 380, Km 5. La encargada del lugar fue quien alertó a la policía sobre el incidente.
Según el relato de la mujer, un hombre vestido con campera negra, pantalón de jean y zapatos marrones ingresó al establecimiento y sustrajo varias cajas de chocolates y quesos. El valor total de los elementos robados ascendía a $49.000.
La comitiva policial que se encontraba de recorrida en el lugar procedió a la aprehensión del sospechoso quien se hallaba en una parada de colectivo ubicada a escasos metros de la estación, en la intersección de la Avenida José Ingenieros y calle General Paz.
Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó deshacerse de los elementos robados, que llevaba en una bolsa negra de tela, e intentó huir en un transporte urbano.
Los elementos denunciados como robados incluyen dos cajas de chocolates Ferrero Rochester, cuatro cajas de chocolates Mamuschka y dos paquetes de queso rallado La Serenísima. Finalmente fue detenido.