Enorme expectativa por el Torneo de Golf «Banco del Chubut»

0
228
Publicidad

Este fin de semana, el Santa Lucía Golf Club se viste de anfitrión para lo que será un nuevo certamen en la especialidad, jugándose tanto sábado como domingo en dos días que comenzará todo desde muy temprano, ya que las salidas están programadas desde las 9:30 horas y habrá premios para las cinco categorías que estarán presentes, porque desde la categoría Niños hasta Mayores compiten en este medal play a 36 hoyos.

Aprovechando el día del Trabajador y un fin de semana que pretende entregar agradable clima, es que se viene el medal play a 36 hoyos que organiza Santa Lucia Golf Club de Comodoro Rivadavia.

Las damas están invitadas a la cita donde además se pone en juego la «Copa Banco del Chubut». Categoría única para el lado femenino, mientras que por el lado de los caballeros serán cuatro las ramas participantes, de 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y de 24 a 60.

Además de sorteos como sand titleist, remeras y pelotas; premios especiales para el mejor approach hoyo 2, best drive damas, caballeros hoyo 1, mejor neto y mejor neto senior.

Para más información o inscripciones pueden acercarse al Club Santa Lucía ubicado en la calle Teniente Merlo 2606 de Km. 3.

Fuente: Crónica

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here