English sobre la primer Sesión Ordinaria del 2023: «Tenemos planteados varios proyectos importantes»

0
340
Publicidad

Bruno English, presidente del Partido Vecinal, dialogó con el móvil de GEN Radio en la primer Sesión Ordinaria del 2023: «Deseo un año de mucho trabajo, es el último de nuestra gestión así que tenemos planteados varios proyectos y hoy presentamos algunos. También hicimos pedido de informes que tienen que ver con temáticas importantes como el camino Juan Domingo Perón porque la gente nos manifiesta su descontento. No hay acciones todavía pero entendemos que estamos dando vueltas con este tema desde el 2017 y me parece que hay una lentitud que preocupa porque es un camino muy importante».

A su vez, agregó: «También nos preocupa el tema de la salud y las falencias que hay en el Hospital de Rada Tilly. Sabemos que la situación es difícil pero la ciudad lo necesita y es un servicio fundamental».

«De todas las promesas y obras que anunciaron sólo vemos que arracó es el asfalto de la Brown, que viene lento. Esperemos que se concreten todas, sobre todo la de la Planta de Tratamiento», concluyó English.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí