En Comodoro se evalúa reabrir nuevamente los restauranes

0
78
Publicidad

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, anticipó que en el marco de las actividades que se han ido reabriendo en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Es que por estas horas se trabaja en la posibilidad de reabrir los restaurantes, algo que no es sencillo teniendo en cuenta que está vedado por decreto nacional, por lo cual hay que solicitar la autorización a Provincia y a al gobierno nacional.

Luque (2).jpg

Publicidad

“Mi idea es ver si podemos ya armar un protocolo esta semana para poder abrirlos. Si se autorizó la posibilidad de las visitas familiares, tendríamos que poder reabrir los restaurantes con determinadas medidas», aseguró Luque.

Y adelantó: «Tengo que hablar con el gobernador para ver si nos autoriza a hacerlo, con protocolos muy estrictos ya elaborados, con distanciamiento de más de dos metros entre mesa y mesa”, sentenció.

Hace más de dos meses y medio que restauranes, confiterias y bares se encuentran cerrados. Incluso hay restauranes que decidieron cerrar sus puertas definitivamente al no poder sostener la estructura por la falta de ingresos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí