El viral mensaje de WhatsApp de un profesor de física a un exalumno cuando se enteró que se recibió

0
535
Publicidad

El joven le escribió al maestro y le comunicó que había elegido la carrera gracias a él.

Un joven se recibió de físico y lo primero que hizo fue enviarle un mensaje de WhatsApp a su exprofesor de la secundaria para contarle la feliz noticia.

El chico, llamado Álvaro Cascales, compartió una captura de pantalla de la conversación que mantuvieron por la app de mensajes y se hizo viral en X (ex Twitter). Junto a la imagen, escribió: “Le escribí a mi profesor de Física del insti para decirle que ya había terminado la carrera y se me ha metido algo en el ojo con la respuesta”.

Ya soy físico. Me he acordado de ti, además hoy que es la selectividad. Y yo entré a la carrera de Física sin saber lo que quería hacer solo porque me gustó mucho la asignatura que diste en 2 de Bachiller. Y aquí estamos”, fue el primer mensaje que le envió el usuario de X.

El mensaje se hizo viral en X. (Foto: Twitter/@alvarocascales_).

La respuesta del profesor emocionó a todo internet. “Muchísimas felicidades. Apuntabas maneras y ya lo has conseguido. Ser Físico es de las profesiones más difíciles de las ciencias y haberlo conseguido tan joven te debe llenar de orgullo”, comenzó diciendo el maestro.

Luego concluyó: “Yo así me siento: orgulloso de haber compartido el amor a la ciencia. Enhorabuena, y gracias por el mensaje: me has hecho feliz”.

Rápidamente, el posteo recorrió todas las plataformas digitales y obtuvo más de 30 mil “Me gusta” por parte de los usuarios de X. Además, recibió todo tipo de mensajes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí