El tierno mensaje del hijo de Dibu Martínez a su papá: “Quiero que ganes el trofeo más grande del mundo”

0
450
Publicidad

Mandinha, la esposa del arquero, compartió las emotivas palabras de Santiago para su padre: “Solo un partido más y después vamos a estar juntos para siempre”.

Emiliano Martínez se convirtió en un pilar fundamental de la Selección argentina. Después del recordado “mirá que te como” de la semifinal de la Copa América contra Colombia, también cautivó la atención del público por hablar sobre su ayuda psicológica y sus ejercicios de yoga. La arenga de Lionel Messi antes de la final en el Maracaná terminó de exhibir su convicción: “El Dibu fue papá y no le pudo hacer upa”.

En menos de dos años, un marplatense prácticamente desconocido se adueñó del arco y el corazón de un país. Por su personalidad y su rendimiento, consiguió el cariño y la admiración de los fanáticos de Argentina.

El Dibu volvió a cautivar a los usuarios de las redes sociales, ya que Mandinha Martínez, su esposa, subió un posteo que muestra una foto de él con su hijo Santiago disfrutando en la pileta. En la publicación, Amanda -su verdadero nombre- dice: “Feliz con su papá… Cómo lloró cuando se fue”.

Por si no bastara tanta ternura, compartió las emocionantes palabras del hijo mayor: “Papá, solo un partido más y después vamos a estar juntos para siempre”. Al final, el niño expresó un deseo, que comparten millones de personas: “Quiero que ganes el súper trofeo, el trofeo más grande del mundo”.

Las emocionantes palabras que le dedicó Santiago Martínez al Dibu, su papá. (Foto: @mandinha_martinez_)
Las emocionantes palabras que le dedicó Santiago Martínez al Dibu, su papá. (Foto: @mandinha_martinez_)

La banda del Dibu Martínez en Qatar: quién es quién dentro del grupo que acompaña al arquero de la Selección

De una infancia humilde y una adolescencia difícil, a Emiliano Dibu Martínez lo salvósu familia. Y de ese grupo de personas se destacan dos de los cuales siguen hasta hoy y mantienen una unión admirable: su papá, Alberto, y fundamentalmente su hermano Alejandro, dos años mayor, y a quien Dibu tuvo como referente en su etapa de formación como jugador. La red se completa con Mandinha Martínez, la esposa del arquero y los dos hijos de ambos.

En Qatar hay alrededor de 15 personas que integran “La Banda del Dibu”y que están a su lado cada vez que la agenda del seleccionado lo permite, como hoy, que tras ganarle a Croacia en la magistral noche de Lionel Messi y de Julián Álvarez, hubo espacio para el encuentro con los seres queridos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí