El tercer Training “Southern Games 2022” se realizará en Rada Tilly

0
191
Publicidad

En comunicación con GEN Radio Rada Tilly, Cesar Irala, presentó el evento deportivo a realizarse el próximo fin de semana -9 y 10 de julio- en instalaciones del SUM de la escuela provincial N° 718.

En este contexto, Irala expresó su emoción y agregó “estamos muy ansiosos esperando el momento para el desarrollo de este torneo regional, son cuatro gimnasios: el primero se hizo en Sarmiento con Box de Raíces, el segundo en Comodoro en el Club Ingeniero Huergo y la tercera se hace en Rada Tilly, mientras que en agosto se repite nuevamente en la localidad comodorense en el gimnasio Core”.

En este tenor –continuó- “esperamos a muchos atletas, mas de 80 de las ciudades de Esquel, Trelew, Puerto Madryn, Truncado, etc, con  4 categorías, ya que mucha gente practica la disciplina a fin de mantener al alumno con un objetivo y sostener la actividad”.

“La actividad está abierta a todo público. Para más información pueden comunicarse al número 2974046589, consultar por la red social Instagram (invictia_gym) o acercarse al gimnasio ubicado en Av. Francisco Gurruchaga 1070 de 06:00  a 22:00 horas”, mencionó el profesor.

Por último, agradeció a la Dirección de Deporte Municipal por el apoyo en el evento y a la escuela N° 718 por disponer del SUM.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here