El rugby vuelve a la acción con el Seven de la Patagonia en la playa de Rada Tilly

0
215
Publicidad

Carlos Di Mateo, pro secretario del Club Chenque, dialogó con RT La Otra Mirada por GEN Radio sobre el 2022 y las actividades para el año entrante: «No paramos nunca, el 14 y el 15 de enero tenemos el primer evento del club en Rada Tilly que es el Seven de la Patagonia en su edición XXIII. Son 23 años llevando adelante este evento tan lindo de rugby. En 2005 nuestro seven fue catalogado como el inicio del rugby en toda la Patagonia y lo que hacemos es darle actividad a los clubes que en febrero comienzan la pre temporada y este es el puntapié inicial y además en un lugar tan lindo como es la playa».

«El seven de hockey lo organiza Náutico desde el año 2008 y se va a haver el fin de semana siguiente que sería el 21 y 22 de enero», indicó Di Mateo.

A su vez, destacó: «En nuestra cancha de hockey dentro de 25 días, cuando se termine de colocar el cesped sintético, se va a hacer una clínica de hockey los dias 23, 24 y 25 de febrero en donde van a venir instructores de Buenos Aires e invitamos a gente de todos los clubes y de la region a participar».

Por último, contó: «Y los primeros días de marzo tenemos el encuentro en la playa de hockey y rugby infantil. Estamos trabajando a full con todos estos eventos. El 2022 fue un año espectacular, siempre creciendo y disfrutando del trabajo», concluyó Di Mateo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here