El radatilense «Nacho» Montenegro alcanzó su primera victoria dentro del TC2000

0
137
Publicidad

Ignacio Montenegro y el Renault Fluence del AXION energy Sport se impusieron en la final del TC2000 en el autódromo de San Nicolás, escenario de la octava fecha de la temporada. Agustín Canapino y Jorge Barrio completaron el podio.

En el arranque, Montenegro aguantó el intento de Canapino y se hizo con la punta, mientras que Barrio le ganó la pulseada a Llaver para ser el nuevo tercero. Más atrás, Franco Vivian, Facundo Ardusso y Leonel Pernía luchaban por la quinta posición.

Así fue que el joven piloto de consiguió su primera victoria en la categoría tras imponerse de punta a punta en el autódromo de San Nicolás. Nacho fue contundente, tomó ventaja de arranque y sobre el final debió controlar a un Agustín Canapino (Chevrolet) que, en el final, se acercó a su posición.

Sin embargo, el actual campeón, no tuvo ninguna chance clara para arrebatarle el triunfo al de Rada Tilly que se transformó en el segundo piloto más joven en conseguir una victoria en la categoría (17 años, 7 meses y 9 días), por detrás de Mariano Altuna que lo consiguió con 17 años, 5 meses y 20 días el el 29 de Agosto de 1999 con un VW Polo en Trelew.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here