El radatilense que viajó a Qatar a alentar a la Selección: «Estamos viviendo una experiencia hermosa»

0
1253
Publicidad

Nicolás Astiz es un joven radatilense que viajó a vivir el mundial junto a sus dos hermanos y su primo. En Comunicación con Rt La Otra Mirada por GEN Radio contó su experiencia en el país de Medio Oriente, cómo se vivieron los partidos de la primera fase y qué esperan para el encuentro que la Selección Argentina disputará contra Australia.

«Llegamos el 21 a la tarde a vísperas del primer partido contra Arabia Saudita. Al perder nos quedamos sorprendidos y también nos llenamos de preguntas porque uno viene con mucha ilusión. Creo que así lo vivimos todos y se notaba que en el común de la gente había mucho nerviosismo», expresó Nicolás.

Pero en el partido contra México la situación cambió: «Terminamos el primer tipo 0 a 0 y en el entretiempo nos sentíamos muy nerviosos. El segundo tiempo apareció el gol que fue como un desahogo total y desde ahí se liberó todo. Después el golazo descomunal de Enzo Fernández terminó de darnos una alegría inmensa», manifestó el joven radatilense que también se refirió al partido contra Polonia: «Estamos asombrados con la cantidad de argentinos que hay y eso se notó mucho en el último partido que jugamos porque la hinchada se notaba demasiado y no se paró de cantar nunca».

En cuanto al lugar, Nicolás señaló: «Doha es muy lindo, el clima es muy caluroso y no son estrictos como se decía».

Por último contó que hay muchos nervios y ansiedad por el partido de hoy contra Australia: «Se viven muchas sensaciones pero confiamos en el equipo que tenemos. Ahí vamos a estar apoyando y la verdad es que la estamos pasando muy bien y esperamos que mañana tengamos otro triunfo y poder llegar al 18 de diciembre», cerró Astiz.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí