«El paro de este lunes no tuvo incidencia en Rada Tilly, las clases comenzaron de manera normal»

0
178
Publicidad

Así lo señaló Maria Eugenia Ferreira, referente de Padres Organizados, quien dialogó con Luján de 10 por GEN Radio sobre el inicio del Ciclo Lectivo 2023 en la villa balnearia: «En la Escuela N°12 comenzaron las clases de manera normal con un acto donde estuvieron el gobernador Mariano Arcioni y el ministro de Educación, Grazzini. En la Escuela de Nivel Inicial N° 4402 y en la Escuela N° 217 comenzaron normal y el N° 407 no tuvieron clases pero arrancaron con reunión de padres», indicó.

Y agregó: «El paro no tuvo incidencia en Rada Tilly. En la mayoría de las escuelas de la ciudad no hay incovenientes edilicios debido a que por más que el gobierno provincial esté ausente, el Municipio siempre está y nos ayuda con todo lo que necesitamos. Si continúan los problemas en las dos escuelas primarias de falta de docentes suplentes y auxiliares que teóricamente se solucionan mañana».

Sobre el discurso del gobernador en la Escuela N°12 expresó: «Fue un discurso del que los chicos no entienden nada, no hizo anuncios sólo dejó donaciones. Nadie sabían que venían, estuvieron 10 minutos y se fueron, cuando uno hace las cosas mal hay que andar de incógnito como se están manejando ellos».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí