El papá de Guadalupe aseguró que le duele pensar «lo que sufrió por las quemaduras»

0
100
Publicidad

«Lamentablemente lo tenía todo planeado el monstruo, el hijo de re mil puta», expresó Luis Ezeiza, papá de Guadalupe, la nena encontrada muerta en la casa de su primo en el día de ayer.

El hombre aseguró que el acusado Sergio Ramón Oliveira era muy cercano a la madre de Guadalupe , quien lo consideraba «como un hijo», y recordó que cuando la nena era bebé, él «la tenía a upa».

«Yo la fui a buscar, pensaba que algo estaba pasando porque que no contestaba el teléfono, si te llevás a una criatura tenés que contestar, y en mi cabeza comenzó a caminar el bichito de la preocupación», relató Luis, quien entonces fue a la casa de Oliveira.

Publicidad

«Cuando voy para allá empiezo a golpear la puerta y no da signos de vida este individuo. Por eso llamé al 911 que vino muy rápido», recordó el hombre, quien dijo que fue ahí cuando la policía encontró el cuerpo de su hija.

El padre de Guadalupe pidió que el acusado «se pudra en la cárcel y no salga nunca más», y aseguró que lo que más le duele es pensar «lo que sufrió Guadalupe por las quemaduras»

«Me quitó lo más grande que hay, mató a su sobrina, la ultrajó, la mató indefensa, nosotros le importamos un carajo, no valemos nada para él, que lo dejen encerrado de por vida, que no salga más y que se pudra ahí adentro», concluyó Luis, quien dijo que durante esta jornada le entregarán el cuerpo de su hija para ser velado.

Fuente: Telefe Noticias.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí