«Loma» Ávila se impuso en la categoría a Diputados en Rada Tilly

0
798
Publicidad

«Tenemos que generar un cambio alternativo para poder darle a todos los trabajadores de Chubut un mejor bienestar», resaltó el líder peronista de Petroleros Privados, Jorge Ávila. En la villa balnearia se impuso por 36,7% en las elecciones PASO 2023, seguido por César Treffinger con casi 28% de los votos de los radatilenses.

El dirigente petrolero y peronista, Jorge «Loma» Ávila quien encabezó la única lista que lleva el frente electoral Juntos por el Cambio en Chubut y que acompañará la fórmula presidencial liderada por Patricia Bullrich, obtuvo casi 9 puntos de diferencia sobre el candidato de «La Libertad Avanza», César Treffinger.

En tercer lugar y muy relegado, el candidato massista, José Glinski obtuvo casi un 12,4% de los votos apenas superando al 12% del «voto en blanco» que ocupó la cuarta posición en la categoría Diputados Nacionales en la ciudad de Rada Tilly.

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut y candidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Jorge “Loma” Ávila, se refirió a los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que tuvieron lugar en el día de hoy. “Parte del fracaso político somos los que hacemos política todos los días. Y esto solo se revierte trabajando”, sostuvo el dirigente peronista en El Comodorense.

En este sentido, señaló que “en Chubut ganamos las PASO de forma brillante pero también reconocemos que hubo un éxito muy grande en la elección de Milei”.

En este marco, destacó que “hoy en día no hay una alternativa viable que diga cómo vamos a salir adelante como país”.

“No esperaba que Milei gane por los puntos que obtuvo”, reconoció el líder sindical.

Finalmente, Ávila concluyó que “parte del fracaso político somos los que hacemos política todos los días. Y esto solo se revierte trabajando”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí