El Instituto de Desarrollo Costero junto con la UNPSJB estarán presentes en la Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica

0
184
Publicidad

El evento más importante del sector en la región se llevará adelante hasta el domingo en el Predio Ferial, con entrada libre y gratuita.

El biólogo Javier Tolosano dialogó con RT La Otra Mirada por GEN Radio sobre su participación en la Expo: «Estamos muy contentos de la invitación para participar de la Expo Industrial que organiza la Agencia Comodoro Conocimiento. Es un evento muy importante para la región y la ciudad. Participamos como Instituto de Desarrollo Costero pero dentro del stand de la UNPSJB y mostramos las propuestas que venimos desarrollando, los trabajos y proyectos de investigación que estan relacionados a la industria».

Y explicó: «Estamos presentando tres proyectos relacionados a la contaminación de borde costero y la diversidad de organismos que habitan».

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí