El hombre descendió de la antena por pedido de su mujer y desistió de la medida

0
109
Publicidad

Luego de estar por más de dos horas atado a la antena del Hospital Regional y tratar de ser convencido por distintas autoridades de las fuerzas y personal de la Dirección del nosocomio, el trabajador de 57 años decidió bajar por voluntad propia.

Cabe resaltar, que el hombre tomó la medida ante ser desvinculado el viernes. El trabajador habría tomado esta drástica decisión reclamando que la Cooperativa Alvear siga a cargo del servicio y que se mejoren las condiciones de trabajo, entre ellos, el sueldo que se debía y que se aumente el monto mensual de 30 mil pesos que recibían.

En este sentido, el Jefe de la Unidad Regional, Luis García, habló con los medios y expuso que “estamos trabajando con las negociaciones, las cuales dieron un resultado efectivo. Agradecemos la buena predisposición de la gente del Área Programática Sur especialmente, pero se comunicaron del Ministerio de Salud y está reunido con la Dirección del Hospital Regional”.

“La familia de él colaboró mucho y el personal policial queda a la espera del resultado de la negociación, aunque siempre hay efectivos en el hospital las 24 horas del día”, explicó García.

FOTO: Comodoro24

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here