Camila Homs se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novio en las paradísiacas playas de España.
Camila Homs está disfrutando de unos días de relax en las paradisíacas playas de Ibiza. La ex de Rodrigo de Paul está en pareja nuevamente tras la escandolosa separación, y se mostró en modo vacaciones con su novio, Carlos Benvenuto.
Mientras Francesca y Bautista, los hijos fruto de su relación con el jugador del Atlético Madrid, se encuentran al cuidado de su padre, la modelo disfruta de unos días de relax y “luna de miel” con Carlos.
En este sentido, la blonda compartió su total black look para una noche a pura fiesta en Ibiza. Sin dudas, Camila Homs no quise perderse de la fiesta española y, para una salida a un bar, mostró su combo explosivo: body engomado con un mega escote, un collar de strass y un make up ideal.
El prominente escote en pico con detalles de encaje le apartaron sensualidad a su outfit elegido para una salida de fiesta. Además, lo combinó con un minishort de efecto cuero negro, el complemento ideal y el infaltable en el placard.
Durante su viaje también posó con las bikinis más exclusivas en los mejores paisajes. Recostada sobre una montaña de rocas y con el mar de lejos, la influencer se fotografió con una microbikini rosa al estilo “taparrabo” con uno de los colores del momento. La blonda vistió un traje de baño que tenía corpiño triangular y una bombacha del tipo que es furor entre las famosas y celebrities del mundo. Para complementar, le sumó un pareo al tono con el traje de baño.
Sin dudas, Camila Homs la rompe en su cuenta de Instagram donde comparte sus mejores looks para entrenar, ir a comer con amigas y hasta ropa de entre casa. Además, muestra los momentos más divertidos junto a sus pequeños que derriten de ternura a sus seguidores en Instagram.