El descargo de Fabiana Cantilo tras sus fuertes críticas a la serie de Fito Páez: “Se entendió todo mal”

0
1209
Publicidad

La cantante aclaró que no está enojada por cómo fue representada en la ficción. Además, dijo que se siente feliz por el éxito de la biopic.

Tras el estreno de El amor después del amor, la biopic de Fito PáezFabiana Cantilo una de las vocalistas que tuvo un rol clave en la vida del rosarino, criticó un aspecto de la serie de Netflix en la que ella es interpretada por la actriz Micaela Riera.

Después de publicar este fin de semana dos videos en sus historias de Instagram en los que expresó que “hay un montón de cosas que no son” en la producción, la cantante reapareció hoy con un clip que compartió en su cuenta de Twitter, con el que aclaró sus dichos.

“Hola. Seres, no estoy enojada, por favor”, comenzó la artista antes de lanzar una carcajada. “Se entendió todo mal”, sumó.

“Qué lindo sol, qué lindo día, qué lindo todo. A veces mi tono es medio raro”, se sinceró Cantilo. Y siguió: “Estoy muy feliz con todo, chicos. Con mi vida, con estar limpia hace 10 años y cinco meses, con Fito, con la serie de Fito”.

Micaela Riera como Fabiana Cantilo en la serie "El amor después del amor" (Foto: prensa Netflix)

En último lugar, la exintegrante de Los Twist sentenció: “En fin, así es la vida. Hay que tener cuidado con lo que se dice. Paz y amor, viejo”.

Qué había dicho Fabiana Cantilo

“Están todos esperando que hable de la serie, que habla por sí misma. Obviamente que la vi. Está muy bien hecha. Mezclaron todos los tiempos, hay un montón de cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo”, expresó Fabiana Cantilo.

Al otro día, hizo más comentarios, mucho más precisos, sobre situaciones que vivió. En las imágenes que hizo circular, no se la veía demasiado contenta sobre cómo la hicieron quedar a ella.

Fabiana Cantilo y Fito Páez  (Foto: Instagram/fabitacontenta)

“Primera declaración sobre la serie. Además de hacerle coros a Fito y coros a Luis (Alberto Spinetta), tenía una vida y una carrera. Entre todo ese quilombo, ensayaba, componía, tenía bandas y grababa discos”, remarcó.

La vocalista también citó algunos trabajos en los que participó, muchos de los cuales fueron mostrados. Cantilo mencionó a un disco de Los Twist, habló de su álbum Detectives, producido por Charly García; y citó a Fabiana Cantilo y perros calientes, otro trabajo que hizo con el rosarino. “Casi nos matamos con Fito por ese”, recordó.

“Me ayudaron, sí, pero yo tenía talento. Digo, viste, porque es el punto de vista de Fito, pero ya que estoy tan presente, les digo que yo tenía una vida también, ¿no?”, cerró la artista.

La serie El amor después del amor recrea la vida de Fito Páez, desde su nacimiento, la infancia, el duro trance por las pérdidas que sufrió y su trabajo musical.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí