Dieron a conocer la grabación de la conversación entre el piloto del vuelo de Aerolíneas Argentinas que trajo al país al plantel nacional y los profesionales del aeropuerto de Ezeiza.
La Selección argentina aterrizó en medio de la madrugada en un país convulsionado por el triunfo en el Mundial Qatar 2022. Y hasta en la torre de control de Ezeiza profesaron su amor por la Albiceleste: “Le agradecemos haber traído a nuestros campeones”, se emocionó una controladora aérea, según una grabación del diálogo que mantuvo con el piloto del vuelo de Aerolíneas Argentinas que llevaba al plantel a casa.
“Le damos la bienvenida al espacio aéreo argentino y le agradecemos en nombre de ANAC haber traído a nuestros campeones. Muchísimas gracias y gracias por traer a estos grandes que han hecho latir a nuestros corazones durante todas estas horas”, dijo la profesional de la Torre de control del aeropuerto internacional al piloto del vuelo de Aerolíneas Argentinas que trajo al plantel al país.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/IHZPBXVDRNEI5BHJOUBL3RS4IA.jpg)
“Buenos muchas gracias por la recibida. Estamos muy contentos acá, están todos muy felices de venir a casa con la Copa. Es una alegría total”, contestó el piloto del vuelo AR1915. El avión llevaba un ploteo con el escudo de la AFA y la leyenda “un equipo, un país, un sueño”.
Acto seguido, el piloto pidió la autorización de sobrevolar la 9 de Julio y la autopista Ricchieri para que los jugadores de la Selección puedan observar desde el aire a la multitud de hinchas que los esperaban. Y por supuesto, el pedido fue autorizado.