Dos mujeres de Trelew fallecieron en un accidente en la Ruta 25

0
633
Publicidad

Una de ellas perdió la vida en el lugar del hecho, mientras que la otra murió cuando era trasladada al hospital de Paso de Indios.

Un accidente con dos víctimas fatales oriundas de Trelew ocurrió este miércoles por la tarde en la Ruta 25, tras volcar un Fiat Palio en el que circulaban tres adultos y una menor de cuatro años.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 19 horas, a la altura de Pampa de Agnia, cuando el conductor del rodado, por motivos que se intentan esclarecer, perdió el control y despistó varios metros, cruzándose hacia la otra banquina donde derrapó y volcó dando tumbos durante aproximadamente cien metros hasta quedar apoyado sobre su lateral izquierdo.

Publicidad

Producto del impacto, una de las ocupantes perdió la vida en el lugar. La otra mujer que la acompañaba, de 35 años, falleció cuando era trasladada al hospital de Paso de Indios. Respecto al conductor y la menor, ambos fueron llevados a dicho nosocomio y luego los trasladaron al Hospital Zonal de Trelew, donde están internados fuera de peligro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí