Detectaron un nuevo caso de coronavirus en Comodoro: Hay 148 casos sospechosos

0
67
Publicidad

En la provincia del Chubut se ha reportado un caso nuevo de coronavirus , ascendiendo a 204 los casos positivos a la actualidad, de los cuales se registran a la fecha 2 fallecidos y 104 casos recuperados.

El caso confirmado en el día de la fecha pertenece a la ciudad de Comodoro Rivadavia y se encuentra en investigación su nexo epidemiológico.

A la actualidad, se encuentran en estudio 184 casos sospechosos.Se descartaron 73 casos sospechosos, 58 en AP Comodoro Rivadavia, 10 en AP Norte y 3 en AP Trelew.

Publicidad

Se estudiaron y se descartaron un total de 1.507 casos sospechosos en la provincia. Desde el comienzo de la pandemia se han procesado un total de 2.074 muestras de laboratorio, con un porcentaje de positividad del 9,8 %.

Se encuentran en seguimiento cuatrocientos sesenta y cinco (465) contactos estrechos (CE)distribuidos en las cuatro (4) áreas programáticas de Chubut. Un total de 910 viajeros reportadosse encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO). Un total de 12.022 son laspersonas que han finalizado el aislamiento social obligatorio.

(NOTA: En el reporte Nacional con corte a las 17 hs. figuran 205 casos con dos (2) de ellosque corresponden a ciudadanos con domicilio en Chubut pero con residencia actual en los lugares dediagnóstico y reporte).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí