Desde Vialidad Nacional solicitan circular con precaución ante el alerta meteorológico para la zona cordillerana

0
277
Publicidad

Marcelo Yapura, vocero de Vialidad Nacional, dialogó con Luján de 10 por GEN Radio sobre el estado de las rutas de la provincia.

«El mal clima está en la zona cordillerana, puntualmente en la Ruta 40 desde lo que es Tecka hacia el sur y el norte. En Esquel hay lluvia y hasta Epuyén hay algunas nevadas de diferente intensidad. Esto motivó las salidas de nuestros equipos, ya estamos en pleno Plan Invernal y estan trabajando de manera muy activa», indicó.

«Si bien hay un clima adverso y la nieve continuará, todavía tiene algo de temperatura el pavimento y eso nos permite que lo que vaya llegando no se acumule. Eso nos permite asegurar transitabilidad pero con mucha precaución porque ya la calzada pierde su estado normal y se pone húmeda y resbaladiza», remarcó.

En este sentido expresó: «Quienes quieran viajar este fin de semana, tienen que tener en cuenta este dato. Más en la zona de Tamarisco yendo a Gobernador Costa. A baja velocidad se puede llegar tranquilamente y recomendamos hacerlo en horario diurno».

Por último, resaltó: «Mal clima también hay en la Ruta 25 pasando Paso de Indios hasta Tecka. En cuanto a la Ruta 3 está normal, solo hay viento. El alerta meteorológico afectaba al sector cordillerano y se mantendrá hasta el viernes o el sábado».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí