Daporta: «Vamos a continuar trabajando sobre seguridad, turismo y salud»

0
236
Publicidad

El concejal de Chubut al Frente, Daporta Barrios, dialogó con el móvil de GEN Radio en el marco del inicio de Sesiones Ordinarias 2023 en el Concejo Delirante de Rada Tilly: «Vamos a seguir trabajando fuertemente en los temas que veníamos viendo como la seguridad, turismo y salud. Para destacar es que se inauguró el laboratorio en el Hospital, vamos a poder tener el resultado de los estudios acá y ya sin depender tanto de Comodoro. Fue un dato positivo para la ciudad ya que era una necesidad y un requerimiento de los vecinos».

«Este trabajo en conjunto que hace la ciudad con la provincia, esta buena relación que tienen, se ve reflejado en todo esto que tiene que ver con el turismo. Se puede ver con la ampliación de Punta del Márques y se autorizó el mes pasado excursiones náuticas tanto en Comodoro como en Rada Tilly», remarcó el concejal.

Sobre su futuro político indicó: «Se viene un año electoral y vamos a trabajar primero desde el lado legislativo y después desde el lado político. Como líder político tenemos al gobernador Mariano Arcioni y la verdad que estamos trabajando en conjunto políticamente con Chubut al Frente en donde pertenezco. Mi objetivo es seguir fortaleciendo mi espacio político. No tenemos definiciones sobre candidatos».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí