«Creemos que el aumento de tarifas tiene que estar traducido en una participación de la SCPL en la ciudad»

0
271
Publicidad

Asi lo señaló Juan José Rivera, secretario de gobierno de la Municipalidad de Rada Tilly, en diálogo con Luján de 10 por GEN Radio.

«Hace tiempo en la ciudad se resolvió sacar los ítems 413 y 473 de las facturas de servicios de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL). Rada Tilly desde un principio planteó que estos ítems de capitalización no deberían aplicarse, porque acá siempre que aumentaron salarios o costos de distribución, se actualizaron también los valores de las facturas», expresó.

“Estos ítems se cobraron al menos durante un año. Nosotros entendimos que no corresponde pero ningún poder concedente puede obligar a que no se cobre, porque son propios de la cooperativa y aprobados por los socios en asamblea” indicó Rivera.

A su vez, «No hubo un acuerdo de colocar luminarias LED por la quita de los ítems, fue un malentendido. La colocación de dicha iluminación tiene que ver con una evaluación del valor de la tarifa», indicó.

«Creemos que el aumento de tarifas tiene que estar traducido con una participación de la SCPL en la ciudad. La prestación del servicio es buena pero pedimos mejoras en el servicio de iluminación en la vía pública y que encima genera un ahorro», señaló.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí