Covalschi: un radatillense que apuesta a la superación diaria

0
488
Publicidad

En comunicación con GEN Radio Rada Tilly, el deportista, actor, modelo y bailarín, Vladimir Covalschi, se refirió a los desafíos personales que se propone constantemente en búsqueda de nuevas oportunidades.

El delantero que vistió las camisetas de la CAI, Jorge Newbery, Rada Tilly y Real Pilar sorprendió a todos al debutar en teatro. Sin embargo, “Vladi” no para y debutó en su momento como modelo de alta costura en un desfile internacional y actualmente se desempeña en los torneos de la disciplina taekwondo. Otro capítulo para la historia del radatillense.

En este sentido, Vladimir, manifestó que “estos son desafíos personales para superarme como persona y crecer aplicando las herramientas que tengo a mi alcance. Se trata de aplicar el 100% a la actividad y esa motivación lleva a que haya un rendimiento en la vida experimental”.

En cuanto a su reconocimiento deportivo, el chubutense indicó que “esa etapa fue hermosa, tuve la suerte de criarme y vivir frente al Gimnasio Municipal de Rada Tilly, generando un vínculo de complicidad para estar conectado con el deporte, el cual me dio las bases de lo que apunto como persona, me inspiró a seguir conectado al deporte”.

En otra línea, relató que “la actuación surgió por curiosidad, la expresión corporal y la comunicación están relacionados, es importante. Me metí en una clase con mucho miedo y vergüenza y es difícil salirse de uno pero empecé a participar de la actuación, a conocer a mis mentores y darme confianza”.

“Mi vida se trata de ir incursionando en distintas disciplinas a fin de jugar y encontrar personajes, me copé y salió una obra de teatro. Fueron lindas las experiencias previas para desembocar en la parte artística como actor”, puntualizó.

Los indicios en las artes marciales 

Por otra parte, Vladimir hizo hincapié en su última excursión y agregó que “las artes marciales las empecé por una meta, reconociendo mis cualidades deportivas, con el taekwondo tengo el control del tiempo. Tuve la suerte de empezar con Marcelo Vatrano, una eminencia argentina, poder competir y entrenar”.

En cuanto al primer torneo, señaló “no tenía experiencia concreta en torneos y demás, sin embargo sabía que estaba preparado, con mucha intriga, pero siempre digo que detrás de cada miedo esta la persona que uno quiere ser”.

“También hago clases de baile porque creo en el cuerpo como canal de energía y mi cuerpo tenia condiciones, aun así le faltaba unificarlo por eso comencé con el taekwondo. Estaba conectado con eso y lo mismo me pasa con la actuación, tomo clases de cine, teatro, hago producciones para trabajar la técnica actoral, enfocándome todo el tiempo y tener la valentía de ir hacia adelante en la búsqueda de nuevas oportunidades”, exclamó Vladimir Covalschi.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here