La SCPL informó que este miércoles 20 de mayo se realizará una interrupción del servicio eléctrico en distintos sectores de Zona Norte debido a tareas de mantenimiento en las instalaciones.
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) comunicó que mañana, miércoles 20 de mayo, se llevará adelante un corte programado de energía eléctrica en distintos barrios de la zona norte de Comodoro Rivadavia.
La interrupción del suministro se extenderá desde las 09:00 hasta las 13:00 horas y afectará a los barrios Caleta Córdova, El Faro y Chacras del Faro.
Según informaron desde el Departamento de Servicio Eléctrico, el corte se realizará con el objetivo de efectuar tareas de mantenimiento en las instalaciones que abastecen a los sectores mencionados.
Además, aclararon que la realización de los trabajos quedará sujeta a condiciones climáticas favorables.


