Desde Cooagua, Alejandro Banegas, informó que el nuevo corte de agua , por 24 horas, que comenzó el martes a las 18 horas fue de “urgencia ” dado que las reservas del Puesto La Mata se encontraban demasiado bajas y era imposible enviar agua a la villa balnearia.“ No podemos hacer antes la habilitación del agua porque nuestras reservas no quedaron óptimas”, dijo al aclarar que el agua no llegará antes de lo previsto como en algunas otras ocasiones.
Aseguró en diálogo con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio que desde hace un tiempo Rada Tilly ya no puede afrontar con sus reservas los cortes y que esto tiene que ver con el crecimiento demográfico no solo de la ciudad petrolera sino también de la villa balnearia.
Y recordó que los horarios de riego y lavado de auto en temporada estival , por ordenanza , son de 20 a 8 horas. En tanto, en invierno de 9 a 15 horas en el invierno. “Que acá en Rada Tilly no esta cumpliendo”, y recordó que el Ejecutivo Municipal tiene potestad para regular está situación.