Se detectaron 2.744 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, según informó está mañana el Ministerio de Salud de la Nación. Con esta cifra el total acumulado asciende así a los 69.941 casos desde el primero registrado en marzo de este año.
El 93, 7 por ciento de los nuevos casos confirmados pertenecen al Área Metropolitana de Buenos Aires y el 2, 9 por ciento tienen residencia en la provincia del Chaco.
Las víctimas fatales al día de la fecha son 1.403 con una tasa de letalidad del 2 por ciento. En tanto, los recuperados ya son 25.224 y hay 620 personas en cuidados intensivos.
Embed
EN VIVO | Reporte diario desde el Ministerio de Salud – Nuevo coronavirus COVID-19 https://t.co/aKnRWcHBk0
— Casa Rosada (@CasaRosada) July 3, 2020


