Coronavirus: confirman 7 nuevos positivos en Comodoro Rivadavia

0
71
Publicidad

PARTE COMPLETO DEL MINISTERIO DE SALUD DEL CHUBUT:

En la provincia del Chubut se han reportado siete (7) casos nuevos (corte de información a las 20hs. del 12/07), alcanzando un total de doscientos once (211) los casos positivos, de los cuales se registran a la fecha dos fallecidos y 115 casos recuperados.

El porcentaje de pacientes recuperados es del 54.5%.

Los casos confirmados en el día de la fecha corresponden a la ciudad de Comodoro Rivadavia y se encuentra en investigación sus nexos epidemiológicos.

La tasa de incidencia en Chubut alcanza los 34 casos cada 100.000 habitantes y la tasa de letalidad es de 0,95%. Del total de casos, el 2,4% corresponde a trabajadores de la salud.

Se encuentran en estudio ciento noventa y dos (192) casos sospechosos. Se descartaron sesenta y cinco (65) casos sospechosos: sesenta y dos (62) en AP Comodoro Rivadavia y tres (3) en AP Esquel.

Se estudiaron y se descartaron un total de 1.572 casos sospechosos. Desde el comienzo de la pandemia se han procesado un total de 2.174 muestras de laboratorio con un porcentaje de positividad del 9,7 %. Se encuentran en seguimiento cuatrocientos noventa y siete (497) contactos estrechos (CE).

Un total de 893 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO) y un total de 12.124 ya lo han finalizado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí