Continúa el juicio por el robo agravado a un policía y su familia

0
142
Publicidad

Este miércoles se realizó la segunda jornada de debate por el delito contra la propiedad cometido el 9 de enero de 2022 en perjuicio de un ex empleado policial y su familia. El hecho fue perpetrado por dos personas que se hicieron pasar por miembros de la Brigada de Investigaciones y que lograron sustraer el arma reglamentaria de la víctima.

El imputado Daniel Millapi se declaró inocente y dijo que no conocía a los otros sospechosos. El otro acusado, Nahuel Silveira, se encuentra prófugo y con pedido de captura desde la formalización del caso.

Durante la segunda audiencia se escucharon los testimonios de dos policías que intervinieron en el hecho, uno que realizó un recorrido fotográfico y otro que secuestró un bidón con combustible en la zona del robo. También declaró un especialista en informática que extrajo información de dos dispositivos secuestrados en la causa. Para este jueves se esperan los alegatos finales de las partes.

El tribunal de debate estuvo presidido por Mónica García e integrado por Raquel Tassello y Daniela Arcuri, juezas penales; el Ministerio Público Fiscal fue representado por Martín Cárcamo, fiscal general y Facundo Oribones, procurador de fiscalía; en tanto que la defensa de Millapi fue ejercida por Sergio Romero, abogado particular del mismo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí