Conocé el cronograma completo de «Festín de Sabores»

0
213
Publicidad

El evento gastronómico que se realizará este fin de semana (sábado 19 y domingo 20 de marzo) en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, ya anunció su cronograma de actividades. El Festín de Sabores – Comodoro Alma Patagónica es abierto al público y totalmente gratuito. Es organizado por el Ente Comodoro Turismo, junto a la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, con el asesoramiento del Chef Pablo Soto.

El objetivo es reunir a los productores, establecimientos gastronómicos y cocineros locales con el público, en un ambiente de fiesta y entretenimiento para promover el consumo local.

Dentro del Predio Ferial, el espacio estará distribuido por sectores denominados Kilómetros que realzan las auténticas producciones gastronómicas de la ciudad rememorando la denominación tan característica de su historia.

Kilómetro 0: Un gran mercado con productos de mar y tierra generados en Comodoro, emprendimientos que se desarrollan en nuestra ciudad y su materia prima de calidad.

Kilómetro de Sabores: Gastronomía regional. La oferta más variada de restaurantes locales. Vacíos braseados, pizzas, pastas caseras con elaboración a la vista, wraps, limonadas, mariscos.

Kilómetro Goloso: Tortas, helados, donuts, alfajores, panadería, pastelería, cascadas de chocolate y mucho más.

Kilómetro Natural: Vegetariano, Vegano & sin TACC. Panes de masa madre, miel de productores apícolas, kombucha, preparaciones veggies, productos orgánicos y artesanales.

Kilómetro Espirituoso: Bartenders & Coctelería de autor. Momento chill out para disfrutar de una pausa con tragos, vinos y destilados de la región.

Kilómetro Cervecero: Producción 100% local. Cervecerías y brewmasters comodorenses que comparten productos de calidad para maridar con las mejores recetas.

Kilómetro de Los Fuegos: Asado con amigos. A la parrilla: carne, pescados, vegetales y mucho más. Costumbre argentina perfeccionada en la Patagonia.
La propuesta incluye clases de cocina en vivo con chefs locales y nacionales, actividades para toda la familia y gran variedad de shows. Además de la presencia de Santiago Giorgini, Iwao Komiyama, El Mago Cocina, Los Amados y Coti Sorokin.

Visitá el cronograma completo

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here