Con un bebé en brazos, intentaron robar elementos de un supermercado

0
142
Publicidad

Este miércoles, un hombre y a una menor de edad, intentaron sustraer diversos elementos sin abonar de un supermercado en Comodoro Rivadavia, pero lograron ser demorados por efectivos de Mosconi informó El Comodorense.

Los uniformados fueron alertados por personal del lugar y al arribar allí, constataron que las dos personas eran acompañadas por un bebé de 16 días de vida en brazos. Posteriormente se procede a entrevistar de manera informal con la encargada de seguridad de local refiriendo que en circunstancia que se encontraba en el monitoreo observa que en el sector lácteos, a la femenina quien toma algunos elementos de dicho sector y los deposita en el interior de un bolso.

Luego de ello y al momento que se retiraban del local, se los invita al sector de cacheo y al exhibir el bolso que llevada la joven, se constató que tenían en su poder varios elementos sin abonar, entre ellos delineadores, protectores solares y gillettes.

El valor de los mismos estaban valuados en 46.360 pesos y se resolvió el traslado de los detenidos, registrando ingreso en averiguación del delito hurto en grado tentado. Se dio conocimiento a la fiscal de turno y con respecto a la menor por disposición de una jueza, fue restituida a su progenitora.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí