Comodoro será escenario del Torneo Provincial de Gimnasia Aeróbica

0
347
Publicidad

Será el sábado, en el Gimnasio Municipal Nº 1, cuando se lleve adelante el II Torneo Provincial de Gimnasia Aeróbica. Gimnastas de diversas escuelas municipales y clubes serán parte del certamen.

El Torneo Provincial es organizado por la Federación de Gimnasia del Chubut, con el acompañamiento de Comodoro Deportes.

La actividad será el sábado, en el Gimnasio Municipal Nº 1, arrancando a las 10:30 horas, realizándose más de 100 coreografías. Se presentarán rutinas de aeróbica deportiva, coreográfica, aerodance y exhibiciones, en las categorías; Infantiles, Juveniles y Adultos.

Del II torneo Provincial de Gimnasia Aeróbica serán parte las escuelas y clubes: Ente Comodoro Deportes Municipal 4 (profesora Vanina Rapimán), Mercegue Aerobics (Sonia Mercegue, Silvina Sartorio), Aeróbica MR (Sofía Valenzuela, Francesca Lardone) Rada Tilly, Escuela de Samanta Latorre (Gimena Latorre), Ente Comodoro Deportes CPB San Martín (Silvina Sartorio, Luciana Rasgido), Club Social y Deportivo Nehuén (Noelia Carrizo), Club Kore (Sofía Valenzuela), y Aeronielsen (Lucrecia Nielsen) de Caleta Olivia.

Las gimnastas que serán parte del certamen tendrán la posibilidad de participar en la final Nacional Federativa, organizada por la Federación Metropolitana, en Capital Federal, en el mes de noviembre.

Las juezas del Torneo Provincial serán: la jueza internacional Marcela Ramos, y la jueza nacional Samanta Latorre. Está previsto que en el mes de octubre se haga un tercer campeonato Provincial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí